Longhorn en varias versiones

por Pedro Jelicz 1

La ultima fecha de salida del nuevo sistema operativo, bautizado con el nombre “Longhorn”, es la de Mayo del 2006, las ultimas noticias que tenemos acerca de este nuevo sistema operativo es que saldrá al mercado con una cifra de hasta siete versiones diferentes, efectivamente, siete versiones diferentes, que de buenas a primeras llega a chocar debido a que con Windows XP, salieron dos, Home y Professional, que realmente la diferencia entre ambas era minina, simplemente en el precio y en que la edición Professional disponía de mayores posibilidades en cuanto a conexiones de red.

Así pues, las versiones serán, la primera, la llamada “Starter Edition”, que como su nombre indica, será exclusivo para todos aquellos usuarios que se inicien en el manejo del ordenador, la segunda recibirá el nombre de “Home”, la tercera “Premium/Media”, la cuarta “Professional”, la quinta, “Small Bussines”, la sexta, “Mobility/Tablet PC y por ultimo; la séptima, llamada “Ber”.

Esta ultima edición, va a ser una unión de todas las versiones que hemos mencionado, es decir; de las seis anteriores.

Entre otros motivos que han hecho que “Longhorn” se haya adelantado hasta el 2006, es la de la nueva incorporación de sistema de archivos, llamada WinFS.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software
Redactor del Artículo: Pedro Jelicz

Pedro Jelicz

Los videojuegos son mi pasión desde que tengo razón de ser. Siendo un adolescente, mi estilo crítico me permitió iniciarme como redactor en el recién creado portal Media-Vida. Poco después me uní a Mikel Aguirre en la creación y fundación de este sitio web, del cual hice los primeros diseños de logotipo y web, además de redactar numerosos artículos. Hace muchos años que mi vida profesional tomó otro camino, pero continuo estrechamente ligado a los videojuegos y, por supuesto, a Geeknetic.

Comentarios y opiniones sobre: Longhorn en varias versiones ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner