Nuevas Vaio Serie FS de Sony

por Pedro Jelicz 1

Sony presenta su nueva gama de portátiles, Vaio Serie, entre las diferentes tecnologías que incorpora, podemos destacar, el DVD multiformato de Doble Capa y el monitor de pantalla panorámica, la llamada tecnología LCD X-black. En cuanto a rendimiento grafico, el cual es sobresaliente, gracias a los nuevos procesadores gráficos de Nvidia GeForce Go 6200 S y la arquitectura Nvidia Turbocache. Aparte de este alarde evidente de tecnología que desprenden estos portatiles, añadir algo importante, que es el poco peso del portatil, apenas 2.8kg y lo delgado que es, como podreis comprobar en la imagen que viene adjunta a esta noticia.

Monitor de 15,4 pulgadas, proporcionando asi, una pantalla panoramica, excelente para ver varias aplicaciones abiertas a la vez, la pantalla Wide XGA unida a la tecnologia de doble iluminacion, LCD x-black, hacen que proporcione una imagen brillante con mas colores y contraste mas alto.

Cada portátil de la serie FS está equipado de antemano con valioso software, como la interfaz multimedia VAIO Zone, el Companion Pack de Adobe para Vaio y Microsoft Works.

Nuevas Vaio Serie FS de Sony, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles
Redactor del Artículo: Pedro Jelicz

Pedro Jelicz

Los videojuegos son mi pasión desde que tengo razón de ser. Siendo un adolescente, mi estilo crítico me permitió iniciarme como redactor en el recién creado portal Media-Vida. Poco después me uní a Mikel Aguirre en la creación y fundación de este sitio web, del cual hice los primeros diseños de logotipo y web, además de redactar numerosos artículos. Hace muchos años que mi vida profesional tomó otro camino, pero continuo estrechamente ligado a los videojuegos y, por supuesto, a Geeknetic.

Comentarios y opiniones sobre: Nuevas Vaio Serie FS de Sony ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner