ASUS presenta sus nuevos portatiles

por Drazhaz 1

ASUSTeK Computer Inc. ha presentado sus 6 nuevos modelos de ordenadores portátiles equipados con la plataforma Sonoma de Intel y toda una serie de grandes características, como gráficos PCI-Express, memoria DDR2 de doble canal y Bluetooth.

Los modelos presentados concretamente son: W3000A, W3000V, W5000A, V6000V, M5200A y M6000A.

PCI-Express ha servido para acoplar tarjetas gráficas que, junto a las pantallas especiales de 12", 14" y 15", proporcionan al usuario una experiencia única en imagen. La incorporación de la tecnología Bluetooth permite disfrutar de una conexión inalámbrica omni-direccional y transferencia de datos entre los portátiles y otros dispositivos digitales.

Además, la memoria DDR2 con capacidad para trabajar en doble canal aumenta las prestaciones y la estabilidad general del sistema.

Además de las características generales, también se pueden destacar otras para algunos modelos en concreto como la bahía para el módulo de almacenamiento intercambiable que permite el intercambio de discos duros, baterías secundarias, unidades combo y grabadoras de DVD-Dual para el W3000, webcam giratoria integrada en el W5000A, altavoces frontales de gran calidad en el V6000V y varias más.

ASUS presenta sus nuevos portatiles, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles
Comentarios y opiniones sobre: ASUS presenta sus nuevos portatiles ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner