HI JACK de TerraTec Producer

por Pedro Jelicz 1

HI JACK de TerraTec Producer, un pre-amplificador de calidad de estudio, es el terminal frontal perfecto para guitarras eléctricas e instrumentos acústicos equipados con sistemas eléctricos.

Con una discreta plataforma FET de amplificación que sirve como terminal frontal, esta caja compacta eleva las señales de las pastillas a niveles de línea. Ofrece una reserva de ganancia de 1 dB a + 40 dB. Su sistema de circuitos está diseñado para ofrecer una amplificación que se distingue por niveles de ruido marcadamente bajos y una calidad de audio excelente, ofreciendo así un sonido, claro y no distorsionado.

HI JACK ofrece una ventaja de audio que es, que pone fin a las señales turbias debido a las impedancias mal mezcladas de los amplificadores y pastillas. Su salida de línea también integra circuitos balanceados, permitiendo el uso de cables de mayor alcance sin causar interferencias en señales débiles.

Saldrá al mercado con un precio de 79.00 euros y estará disponible en marzo de 2005.

HI JACK de TerraTec Producer, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Pedro Jelicz

Pedro Jelicz

Los videojuegos son mi pasión desde que tengo razón de ser. Siendo un adolescente, mi estilo crítico me permitió iniciarme como redactor en el recién creado portal Media-Vida. Poco después me uní a Mikel Aguirre en la creación y fundación de este sitio web, del cual hice los primeros diseños de logotipo y web, además de redactar numerosos artículos. Hace muchos años que mi vida profesional tomó otro camino, pero continuo estrechamente ligado a los videojuegos y, por supuesto, a Geeknetic.

Comentarios y opiniones sobre: HI JACK de TerraTec Producer ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner