Mobile AMD TURION 64

por Drazhaz 1

La tecnología mobile AMD Turion 64 está preparada para trasladar las mejores prestaciones de AMD64 a los portátiles, consiguiendo una mayor ligereza y duración de la batería. Además, se han cuidado más aspectos, como la inclusión de innovaciones como compatibilidad con nuevas soluciones gráficas e inalámbricas.

Se podrán empezar a encontrar portátiles basados en la tecnología mobile AMD Turion 64 a partir de finales de este mes. Los primeros sistemas aparecerán en todo el mundo de la mano de Acer, y en Europa también con Fujitsu Siemens Computers.

Los modelos AMD Turion 64 ML-37, ML-34, ML-32, ML-30, MT-34, MT-32, y MT-30 estarán disponibles en todo el mundo de forma inmediata.

Se emplea una nueva serie de números de modelo diseñada para ofrecer una designación sencilla tanto del rendimiento relativo como del grado de movilidad dentro de la familia de procesadores. Las dos letras de esta numeración de modelos indican el tipo de procesador. La segunda letra se refiere al grado creciente de movilidad, medida según el consumo de energía. Cuanto más cerca esté la segunda letra del final del alfabeto, mayor será la movilidad. Los números indican el rendimiento relativo dentro del tipo de procesador. Un número más alto indica un rendimiento relativo mayor dentro de la familia AMD Turion 64.

Además, cabe destacar que a la hora de preparar esta tecnología, también se ha cuidado el aspecto de compatibilidad con hardware. El sistema se trata, en definitiva, de un "ecosistema abierto estándar", que ayudará a los fabricantes de ordenadores a ofrecer sistemas con características variadas que se adapten a las distintas formas en las que cada cliente utiliza su portátil.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Procesadores Portátiles
También te puede interesar Otros artículos y noticias sobre tecnología

Getac UX10 Review

AMD Ryzen Threadripper 7980X Review
El Mejor Microprocesador
Comentarios y opiniones sobre: Mobile AMD TURION 64 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner