Gigabyte presenta sus segundas tarjetas graficas con doble-GPU

por Pedro Jelicz 1

La nueva tarjeta grafica llevara el nombre de 3D1-XL y será construida en base a las características introducidas en el 3D1. En vez de usar los procesadores GeForce 6600GT en SLI, la versión XL, estará basada en el básico 6600, un procesador que no esta anunciado oficialmente.

Usando un chip mas pequeño, Nvidia reducirá el precio de la tarjeta considerablemente, aproximadamente hasta un 24% por debajo del precio de una ATI 850XT, que ronda entre los 380$ y 400$, incluyendo la placa base Gigabyte GA-K8N Ultra-SLI. El fabricante ha pasado el benchmark de 3Dmark 2003 y el resultado ha sido de unos 13.000 puntos, aparentemente mejor puntuación que la recibida por la X850XT.

Las características de la tarjeta incluyen, 256Mb GDDR3, TV, D-SUB y salida DVI-I, así como un decodificador HDTV.

Gigabyte presenta sus segundas tarjetas graficas con doble-GPU, Imagen 1

Gigabyte presenta sus segundas tarjetas graficas con doble-GPU, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas
Redactor del Artículo: Pedro Jelicz

Pedro Jelicz

Los videojuegos son mi pasión desde que tengo razón de ser. Siendo un adolescente, mi estilo crítico me permitió iniciarme como redactor en el recién creado portal Media-Vida. Poco después me uní a Mikel Aguirre en la creación y fundación de este sitio web, del cual hice los primeros diseños de logotipo y web, además de redactar numerosos artículos. Hace muchos años que mi vida profesional tomó otro camino, pero continuo estrechamente ligado a los videojuegos y, por supuesto, a Geeknetic.

Comentarios y opiniones sobre: Gigabyte presenta sus segundas tarjetas graficas con doble-GPU ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner