mSWV+ por Samsung

por Drazhaz 1

Nos llega de la mano de Samsung, y nos referimos a la nueva tecnología que ha desarrollado para displays móbiles de reducidas dimensiones, la cual permite visualizar correctamente imágenes en pantallas LCD ultrafinas y con un ángulo efectivo de 160 grados, incluso en las peores condiciones de iluminación.

Hasta ahora, los sistemas LCD medianos y pequeños tenian un ratio de contraste bajo (250:1) con un ángulo de visión de sólo 80 grados en vertical y de 100 grados en horizontal. Ahora, la combinación del modo transflectivo LCD y la tecnología mSWV+ ha permitido incrementar el ratio de contraste en un 60% sin inversión de escala de grises y aumentar los movimientos hasta los 160 grados en ambos ejes.

Esta nueva tecnología podrá ser ampliamente utilizada en muchos ámbitos; tanto en interiores como en exteriores. Emisión digital en aeropuertos, visualizar juegos almacenados en una memoria portátil o manejar una videoconferencia en un ambiente de iluminación pobre, entre otros.

Está previsto que se comience la producción en masa de la mSWV+ hacia el 2006. Más tarde se desarrollarán productos de gama media audio-video, como sistemas de navegación en vehículos y reproductores caseros.

La nueva Mobile Super Wide View+ (mSWV+) activará la nueva generación de displays multimedia rotacionales.

Especificaciones del Transflective mSWV+ LCD

-------------------------------------

Ángulo de visión -> 160°

Ratio de contraste -> 400:1

Contraste en condiciones de alta luminosidad -> 50:1

Nº de colores -> 260,000

Brillo -> 150 nits

Resolucion -> QVGA (240 x RGB x 320)

Tamaño de pantalla -> 2.22"

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos
Comentarios y opiniones sobre: mSWV+ por Samsung ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner