Rumores Fallout 3

Rumores Fallout 3

por Pedro Jelicz

Fallout es uno de los más clásicos, legendarios y apasionantes juegos de rol creados para PC. Tras el gran éxito de sus dos secuelas anteriores, ahora se rumorea sobre la aparición del Fallout 3, o mejor dicho, Fallout Online.

Al igual que sus dos versiones anteriores, el juego también estará ambientado en una época post-nuclear en Estados Unidos, 100 años después de la Tercera Guerra Mundial. Por lógica, tras una guerra (sobre todo esta que fue nuclear) toda la ambientación, paisajes y edificios denotan un espíritu totalmente apocalíptico y derruido: Casas en ruinas, bosques quemados, todo un paisaje sin vida.

Lo destacable del juego es que para poder vivir se podrá reconstruir poco a poco todo aquello que fue arrasado por la gran guerra.

El sistema de juego será en tiempo real, es decir, que ya no será por turnos, sino que un estilo muy Baldurs Gate por ejemplo, todo ello desde la clásica perspectiva isométrica con un motor en 3D.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software
Redactor del Artículo: Pedro Jelicz

Pedro Jelicz

Los videojuegos son mi pasión desde que tengo razón de ser. Siendo un adolescente, mi estilo crítico me permitió iniciarme como redactor en el recién creado portal Media-Vida. Poco después me uní a Mikel Aguirre en la creación y fundación de este sitio web, del cual hice los primeros diseños de logotipo y web, además de redactar numerosos artículos. Hace muchos años que mi vida profesional tomó otro camino, pero continuo estrechamente ligado a los videojuegos y, por supuesto, a Geeknetic.

Comentarios y opiniones sobre: Rumores Fallout 3 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner