Longhorn Server también para 32 bits

por SpliT 1

En capítulos anteriores de la saga “Longhorn” nos habían comunicado que el sistema cliente, funcionaría para arquitecturas como 32 bits, x64 y Itanium, pero Microsoft todavía no se había pronunciado que iba a ser de la versión para Servidores.

Un tiempo después de pronunciar que Longhorn (Cliente) sería multiplataforma, también anuncian lo mismo de su versión Servidor.

Microsoft, está apostando muy fuerte para dar el salto definitivo a las plataformas de 64 bits. Bob Nelly, director general del departamento de servidores de Microsoft, afirma que estamos en un periodo de transición, y asegura que en el próximo año, un 70% de los sistemas servidores seran de 64 bits.

No obstante, comunica también que se comercializará la versión para 32 bits, ya que una gran parte de los servidores existentes, funcionan bajo esa arquitectura.

Volviendo a la versión cliente, se espera que esté disponible para la misma fecha que se indicó por última vez, (diciembre 2006), y se comenta que Longhorn Server aparecerá 6 meses más tarde.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software
Comentarios y opiniones sobre: Longhorn Server también para 32 bits ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner