Silent OTES anunciado

por Drazhaz 1

Silent OTES (Silent Outside Thermal Exhaust System) es un sistema diseñado especialmente para refrigerar silenciosamente el cjipset North Bridge de la placa base.

EL sistema se basa en una serie de tuberías y una superficie de cobre y aluminio para trasnferir el calor no deseado desde el North Bridge hacia un módulo colector. En este módulo colector, el calor se elimina mediante la refrigeración con un ventilador (como si de un radiador se tratase). Así se obtiene una plataforma bastante silenciosa y que provee a la placa de una excelente refrigeración para su North Bridge.

En el proceso de fabricación se han empleado los mejores materiales para asegurar que la calidad del producto es la esperada por los usuarios finales.

El Silent OTES se trata de un sistema excelente para aquellos entusiastas del rendimiento, que pongan su equipo al máximo continuamente y deseen realizarlo en las mayores condiciones de silencio.

Las primeras placas de ABIT en llevar este sistema serán anunciadas en Mayo. De momento nos podemos contentar con ver estas imágenes.

Silent OTES anunciado, Imagen 1

Silent OTES anunciado, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Placas Base
Comentarios y opiniones sobre: Silent OTES anunciado ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner