El nuevo ratón de Aopen cargará nuestro ambiente de iones saludables

por LoKuS 1

La compañía Aopen ha presentado en el Computex 2005, un revolucionario diseño de un ratón “saludable”. El dispositivo es un ratón iónico, capaz de generar de 100.000 a 150.000 iones negativos por centímetro cúbico en un radio de un metro, en tan solo 30 segundos.

Esta capacidad de ionización del ambiente implica que muchas partículas normalmente suspendidas en el aire (entre las que se incluyen gérmenes, viruses, polvo y particulas de humo), caigan al suelo.

Según médicos expertos, el aire que contenga de 1.000 a 2.000 iones negativos por centímetro cúbico, resulta beneficioso para la salud. Cuando el agua contiene de 5.000 a 50.000 iones negativos por centímetro cúbico, se fortalece nuestro sistema inmunológico. Y un entorno en el que el aire contenga de 10.000 a 500.000 iones negativos, tiene un efectos terapéuticos y crea resistencia a virus, así como efectos desodorantes.

La compañía presentó un video en el cual se encerraba este ratón en un cubo de cristal, con humo de cigarrillos, y al cabo de 10 minutos, este había desaparecido.

Este nuevo dispositivo, pudiera ser orientado a fumadores. Se alimenta a 12v, y tiene un consumo extremadamente pequeño (50mA).

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Redes
Comentarios y opiniones sobre: El nuevo ratón de Aopen cargará nuestro ambiente de iones saludables ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner