GTA3: Vice City para PC

GTA3: Vice City para PC

por Pedro Jelicz 1

La compañía creadora del Gran Thef Auto confirmo el viernes que el GTA: Vice City saldrá y será publicado para PC. Se confirma que en EEUU saldrá el día 13 de Mayo y en Europa el 16 de ese mismo mes. Rockstar incluirá mejoras gráficas y de sonido, nuevos controles y otras opciones para personalizar con más detalle el juego para ordenador.

Según comenta el presidente responsable de la saga, Leslie Benzies; comenta que para ellos ha sido una "pasada" programar el juego no solo por la gran libertad que ofrece el juego al jugador si no que también la libertad de los desarrolladores al crear los diferentes modos de juego sean misiones, objetivos etc.. GTA Vici City ha explotado totalmente los años 80, así como la moda; como se vestía, la música todo esto hizo que los desarrolladores explotaran al máximo su creatividad.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software
Redactor del Artículo: Pedro Jelicz

Pedro Jelicz

Los videojuegos son mi pasión desde que tengo razón de ser. Siendo un adolescente, mi estilo crítico me permitió iniciarme como redactor en el recién creado portal Media-Vida. Poco después me uní a Mikel Aguirre en la creación y fundación de este sitio web, del cual hice los primeros diseños de logotipo y web, además de redactar numerosos artículos. Hace muchos años que mi vida profesional tomó otro camino, pero continuo estrechamente ligado a los videojuegos y, por supuesto, a Geeknetic.

Comentarios y opiniones sobre: GTA3: Vice City para PC ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner