GIGA CUBE, 5GB en 1 pulgada, de EMTEC

por Manuel Fco Viera 1

Si nos detenemos a pensar por un momento, el transporte de datos cada vez se hace más frecuente y ya no solo a nivel empresarial, si no también a nivel de usuario. Además el medio en el que se transportan dichos datos también ha ido evolucionando, no solo para mejorar ese transporte sino también para una mayor comodidad.

Por eso EMTEC presenta un nuevo soporte que permite una gran capacidad de almacenamiento, además de un reducido tamaño. Este nuevo soporte se llama GIGA CUBE.

GIGA CUBE, 5GB en 1 pulgada, de EMTEC, Imagen 1

El nuevo soporte GIGA CUBE de EMTEC permite al usuario una capacidad de almacenamiento de hasta 5 Gigabytes, con unas velocidades de 28 y 16 MB para escritura y lectura, respectivamente.

EMTEC no solo se ha preocupado de la capacidad de almacenamiento, si no también de la facilidad de manejo, ya que la conexión al PC se hace mediante un puerto USB 2.0; y de su acabado externo tanto por su cubierta de goma, que lo protege de posibles daños y perdidas de datos, como por su tamaño, el cual es bastante reducido por tener unas dimensiones de 65,3 mm x 49 mm x 15 mm y un peso máximo de 40g.

GIGA CUBE, 5GB en 1 pulgada, de EMTEC, Imagen 2

Además el GIGA CUBE incorpora un LED para poder observar la transferencia de datos (escritura/lectura), un cable alargador, y una garantía de hasta 2 años.

En cuanto a las compatibilidades, GIGA CUBE es compatible con Mac, Linux, y todas las versiones de Windows. Su precio de venta al público es de 150€.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Almacenamiento
Comentarios y opiniones sobre: GIGA CUBE, 5GB en 1 pulgada, de EMTEC ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner