Refrigera al máximo tu CPU con Gigabyte

por Azrael86 1

Gigabyte es mundialmente conocido por ser uno de los mayores fabricantes de placas bases del mundo. Pero además, esta compañía también tiene disponibles en el mercado diversos sistemas de refrigeración por aire.

Sin embargo, ahora ha dado un paso adelante, lanzando al mercado su primer sistema de refrigeración líquida, conocido como 3D Galaxy. Este sistema ha sido diseñado pensando en los entusiastas del rendimiento y en aquellas personas que utilizan el ordenador principalmente para jugar y quieren extraer de él el mayor rendimiento posible.

El 3D Galaxy cuenta con un ventilador de 12 cms capaz de mover hasta cerca de 400 litros de agua por hora a través de un tubo de 1,25 cm de espesor. Además, para disminuir el ruido del sistema, este ventilador puede disminuir sus revoluciones hasta un mínimo de 1200 revoluciones por minuto.

Por si esto fuera poco, el 3D Galaxy incluye además un ventilador adicional para colocarlo sobre la CPU; la bomba de agua incluye un eje de cerámica que le otorga una vida media de unas 20.000 horas de uso e incluye un sistema de seguridad que apaga el equipo en caso de que la temperatura del sistema aumente por encima del límite permitido o el nivel de agua descienda demasiado.

Se espera que este sistema de refrigeración salga al mercado en julio, junto a las nuevas cajas que tiene pensadas lanzar Gigabyte en este mismo mes con hasta 5 bahías de 5,25 pulgadas y 7 de 3,5 pulgadas.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Comentarios y opiniones sobre: Refrigera al máximo tu CPU con Gigabyte ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner