GTA3 presenta su versión Multijugador

por Pedro Jelicz 1

Para todos los amantes que son muchos de este fabuloso juego, que tras tres entregas sigue levantando pasiones, los programadores por fin han podido acabar la versión multijugador de este juego.

No nos estamos refiriendo a un nuevo juego, si no que mas bien a un Patche o mejor dicho a un Mod, los programadores en la versión del juego ya tenían escritas las líneas necesarias para crear la versión multijugador, así que no han tenido que hacer todo desde cero ya que ya contaban con una base que por supuesto a partir del juego, los programadores están alternando trozos y metiéndolos para que la versión multijugador sea mas jugable.

GTA3 presenta su versión Multijugador, Imagen 1

Las características de este patche que sólo permite jugar en modo multijugador a dos jugadores, el cual solo podrá ser visto por el otro jugador mientras conduzca el vehículo y mientras andéis no podréis ser vistos. Todo esto obviamente requiere mucha mas elaboración ya que visto el gran éxito de este patche los programadores ya están trabajando en depurar al máximo el juego para que requiera menos Hardware.

GTA3 presenta su versión Multijugador, Imagen 2

En tan solo 400kb podréis disfrutar de este “mod” que dará mucho juego y diversión.

Para descargaros este parche o mod aced clic AQUÍ.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software

Más información: http://www.meristation.com

Redactor del Artículo: Pedro Jelicz

Pedro Jelicz

Los videojuegos son mi pasión desde que tengo razón de ser. Siendo un adolescente, mi estilo crítico me permitió iniciarme como redactor en el recién creado portal Media-Vida. Poco después me uní a Mikel Aguirre en la creación y fundación de este sitio web, del cual hice los primeros diseños de logotipo y web, además de redactar numerosos artículos. Hace muchos años que mi vida profesional tomó otro camino, pero continuo estrechamente ligado a los videojuegos y, por supuesto, a Geeknetic.

Comentarios y opiniones sobre: GTA3 presenta su versión Multijugador ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner