939GT4-SLI, lo último en placas

por Drazhaz 1

Jetway presenta este novedoso modelo de placa dedicado al AMD64. Dispone de altas prestaciones, como el HyperTransport, el sistema SLI de nVidia, protección de temperatura, y la fabricación con componentes de alta calidad. Podemos destacar los condensadores, capaces de aguantar temperaturas entre -55ºC y 125ºC manteniendo su productividad.

El chipset de la placa es el NVIDIA nForce4 SLI MCP, que une las capacidades de trabajo gráfico y los mejores estándares para obtener un rendimiento óptimo de todo el sistema.

Con este chipset, la placa es capaz de aceptar dos tarjetas gráficas en modo SLI y obtener una estación de trabajo gráfico con prestaciones excelentes.

Además, es importante destacar el CPU Thermal Throttling, que se trata de un sistema para proteger los componentes de altas temperaturas. Lo curioso del sistema es que cuando detecta un aumento excesivo de temperatura, se produce una bajada en el rendimiento del procesador para hacer que disminuya la potencia disipada, y con ello, el calor.

939GT4-SLI, lo último en placas, Imagen 1

Especificaciones de interés:

* Soporte para AMD-64 en Socket 939

* 4 slots para módulos DDR. Soporta: DDR266/DDR333/DDR400 Dual DDR SDRAM hasta 4 GB, también en "Dual Channel".

* 3 slots PCI, 1 slot PCI EXPRESSx16 y 2 slots PCI EXPRESSx8, 1 slot PCI EXPRESSx1.

* 4 puertos Serial ATA, NVIDIA RAID function, 2 conectores IDE, etc...

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Placas Base
Comentarios y opiniones sobre: 939GT4-SLI, lo último en placas ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner