R580 retrasado

por Drazhaz 1

Ati tiene a sus ingenieros puestos manos a la obra. Los chips R520 y R580 han tenido que retrasarse más debido a ciertos problemas (cambiar a la arquitectura de 90nm no es nada fácil, cuesta tiempo y dinero) en sus pruebas. Se ha detectado que a pesar de que el R520 funciona bien, no se conseguían las velocidades para las cuales habia sido concebido, por lo tanto su salida se retrasa en un cuatrimestre más.

Un nuevo grupo en ATI se ha puesto a trabajar con el chip, así mismo, el R580 también ha sido retrasado y otro equipo totalmente independiente al anterior está dando lo máximo para mejorar y tener listo el chip lo antes posible.

Como buena noticia podemos comentar que el R580 no se diferenciará del R520 únicamente en una mayor frecuencia de trabajo, sino que se esperan diferencias más significativas, como en materia de arquitectura, por ejemplo.

A pesar de todos los imprevistos, el R520 saldrá antes que el R580 tal y como estaba planeado. No obstante, el R580 esperará a ver como responde el R520 en la lucha contra el G70 de nVidia.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas
Comentarios y opiniones sobre: R580 retrasado ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner