Nueva oferta en monitores con mucho brillo y contraste de Benq

Nueva oferta en monitores con mucho brillo y contraste de Benq

por Mikel Aguirre 1

Los monitores de Benq utilizan una pantalla más brillante gracias al estándar tecnológico FP591 y FP791 de Benq. Éstos son los encargados de producir un alto nivel de brillo y contraste, poco utilizados en pantallas convencionales para ordenador. El FP591 llega a los 500 cd/m2 mientras que el FP791 consigue llegar a los 350 cd/m2. Todo esto teniendo en cuenta que ambos llegan a un contraste de 450:1 con un tiempo de respuesta de señal de 16ms, consiguiendo mejor calidad de imagen y más nitidez.

Además de esto, se incluye un sistema de sonido envolvente SRS en estéreo, ampliando la capacidad de los FP591 y FP791, permitiendo también el uso de auriculares.

Los monitores vienen equipados con un DPF (Digital Photo Frame), que nos permite ver las tarjetas de memorias de las cámaras digitales, directamente en la pantalla y con gran nitidez y calidad. Admite las tarjetas CF, Smart Media y SD/MMC. Incorpora también un sintonizador de televisión opcional en PAL y NTSC.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos

Más información: http://www.vnunet.es

Redactor del Artículo: Mikel Aguirre

Mikel Aguirre

Siendo técnico informático con 14 años y profesor de informática con 16, para cuando empecé la carrera de ingeniería informática en 2002 ya había fundado este sitio web con otros compañeros. Actualmente me dedico plenamente a dirigir la línea editorial, supervisar el trabajo del equipo de redacción y a publicar artículos sobre tecnología en Geeknetic. Mis otras pasiones son la aviación, el esquí, los videojuegos, la F1 y el tenis.

Comentarios y opiniones sobre: Nueva oferta en monitores con mucho brillo y contraste de Benq ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner