iPod nano y un Motorola con iTunes

por Drazhaz 1

Apple y Motorola han anunciado el lanzamiento del primer teléfono móvil del mundo con iTunes, este movil permite a los usuarios transferir canciones desde el programa iTunes en un MAC o un PC hasta el mismo teléfono. Además, dispone de una interfaz fácil de usar y de un cómodo sistema para pasar de reproducción a conversación y viceversa.

Su nombre: Motorola ROKR ("Rocker").

Hacia finales de septiembre se irá incorporando a diversos mercados mundiales para pasar a estar en todos durante el cuarto trimestre, aproximadamente.

Pero no es ésta la noticia que parece haber tomado importancia en relación a Apple, sino otra, y es el lanzamiento de su nuevo iPod nano, que sustituye al iPod Mini.

Con un tamaño reducido y un peso inferior a muchos productos, este reproductor de 2GB de capacidad y hasta 4GB en memoria flash pretende marcar puntos a favor de su fabricante, Apple.

Debido a estos dos lanzamientos, han salido críticas y opiniones de lo más variadas, pero hay dos que sobresalen por encima de las demás. Por una parte están los defensores de la separación entre el uso de un teléfono y el uso de un reproductor, por otra parte aquellos que creen ciegamente en la unificacion de tecnologías y la convergencia como una mejora en el futuro. Seguramente ambas posturas han tenido su influencia a la hora de investigar en telefonía y en reproductores para lanzar los productos separados.

iPod nano y un Motorola con iTunes, Imagen 1

Imagen del nuevo iPod nano cortesia de Apple

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Comentarios y opiniones sobre: iPod nano y un Motorola con iTunes ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner