PowerColor sorprende con la nueva X800GT Extreme y EVO

por Javier Rodríguez 1

El X800GT de ATI es un chipset interesante donde los haya y los fabricantes de prestigio se esfuerzan por diferenciar su producto del resto en una gama donde la lucha y la competencia son realmente elevadas. Y para diferenciarse del resto de competidores, powercolor, lanza dos nuevos modelos de altas prestaciones.

Estos dos modelos, se basan en la nueva X800GT Extreme, pero encontramos una version que dispone de un sistema de refrigeracion por agua, llamado "Tide Water", diseñado por Thermaltake, que convierte a la X800GT Extreme en la X800GT EVO. Una tarjeta espectacular donde las haya, que en total nos ocupara tres bahias de expansion y que promete un funcionamiento muy silencioso y eficiente de hasta 10.000 horas sin necesidad de mantenimiento.

Estas dos nuevas X800GT Extreme disponen de un Chip Radeon R480, el mismo que usa la X850XT con la diferencia de que tiene tan solo 8 canalizaciones de pixel en vez de los 16 que tiene la X850. Es por tanto compatible con DirectX 9.0, y disfruta de unas frecuencias mayores que una X800GT con una velocidad de procesador de 500MHz y 525MHz para los 256MB de memoria de 1.6ns y bus de 256-Bit. Son por tanto unas tarjetas pensadas para el usuario medio con expectativas de buenos niveles de overclocking y un rendimiento excelente.

PowerColor sorprende con la nueva X800GT Extreme y EVO, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas
Comentarios y opiniones sobre: PowerColor sorprende con la nueva X800GT Extreme y EVO ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner