Procesador AMD 64 X2 4400+ Gratis

por Mikel Aguirre ...

El procesador AMD 64 X2 4400+ es el regalo de un sorteo organizado por el foro de esta web, HispaZone. En el sorteo entrarán todos los usuarios registrados cuyo número de mensajes o posts en el foro supere los 50. El sorteo en sí se realizará en una fecha aun no revelada cercana a la semana del 17 de Enero del 2006. La entrega del premio será a cargo de la tienda de hardware Hardigit (www.hardigit.com), que patrocina el concurso.

El producto que se regala en si pertenece a la última generación de procesadores de AMD, que dispone de doble núcleo Toledo. Puede obtenerse más información aquí: http://www.hardigit.com/producto.asp?p=914.

Como parte de las normas del foro y del sorteo, los moderadores eliminarán todo post que ha su juicio haya sido puesto solo para aumentar el número de post y no aporte nada.

El alias o nick ganador del concurso será indicado públicamente en su debido momento y se pondrán en contacto con él para los detalles de la entrega del premio. Así mismo ninguno de los moderadores o integrantes del equipo de HispaZone tomarán parte en el sorteo.

Más información sobre el sorteo: http://foro.hispazone.com/showthread.php?t=4983

Enlace al foro de HispaZone: foro.HispaZone.com

Procesador AMD 64 X2 4400+ Gratis, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Mikel Aguirre

Mikel Aguirre

Siendo técnico informático con 14 años y profesor de informática con 16, para cuando empecé la carrera de ingeniería informática en 2002 ya había fundado este sitio web con otros compañeros. Actualmente me dedico plenamente a dirigir la línea editorial, supervisar el trabajo del equipo de redacción y a publicar artículos sobre tecnología en Geeknetic. Mis otras pasiones son la aviación, el esquí, los videojuegos, la F1 y el tenis.

Comentarios y opiniones sobre: Procesador AMD 64 X2 4400+ Gratis ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner