Shuttle Presenta su nuevo MCE

por Javier Rodríguez 1

M1000 es el nombre de esta nueva creación de Shuttle es su primera gran opción como verdadero PC orientado a su uso en el salón doméstico. Mucho más reducido, con un diseño ligero y pensado para reducir notablemente el ruido y aumentar las capacidades de rendimiento multimedia.

Este nuevo sistema monta un procesador Pentium M 740 con una velocidad real de 1.73GHz y un chipset 915PM conjuntamente con un puente sur ICH6. Dispone de 512MB en doble canal y un motor gráfico Geforce 6600LE en formato PCI Express de bajo perfil.

Su sistema de almacenamiento consta de un disco duro de 250GB y dispone de conectividad Ethernet y WiFi. Su sistema multimedia consta de una tarjeta de TV con doble sintonizador análogico, tarjeta de sonido Live! 7.1 y posibilidad de inclusión de Television Digital Terrestre. Esto se complementa con periféricos como teclado con trackball integrado y mando a distancia.

Shuttle espera lanzar este nuevo sistema conjuntamente con la revisión del Windows Media Center que se espera para antes de finales de año. Una interesante apuesta de los inventores del "cubo" de la que se desconocen fechas de disponibilidad en Europa. Si quereis mas datos no dudeis en visitar la pagina del fabricante: www.shuttle.com

Shuttle Presenta su nuevo MCE, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Comentarios y opiniones sobre: Shuttle Presenta su nuevo MCE ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner