Blackberry 8700c Intel Powered

por Javier Rodríguez 1

RIM, creadores de Blackberry, y Cingular han presentado esta semana el nuevo 8700c. Este nuevo PDA provee al usuario de las últimas tecnologías Wireless conjuntamente con télefono multibanda. Renovación por dentro y por fuera con nuevas prestaciones como la mayor potencia suministrada por los procesadores Intel Xcale.

El Xcale "hermon" PXA901 de 312MHz proporciona al 8700c mucha más potencia de proceso que sus antecesores a la vez que se mantienen unos consumos de bateria muy reducidos. Su pantalla tambien ha sido mejorada como autoadaptabilidad de brillo, 65000 colores en pantalla y una resolución de 320x240 puntos. Dispone de 64MB de RAM con 16MB SRAM y reproduce los más diversos contenidos multimedia.

La autonomia de este pequeña belleza es de 16 dias en espera y de cuatro horas de conversación. Su peso es de 134gr y sus dimensiones 11cm de alto, 7cm de ancho y 2cm de grosor. Pequeño y potente. En españa deberemos esperar a que algun operador lo integre en su catalogo, como estrella, sin duda.

Blackberry 8700c Intel Powered, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Comentarios y opiniones sobre: Blackberry 8700c Intel Powered ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner