Los auriculares de botón Motorola VerveBuds 400 llegan con hasta 9 horas de autonomía y micrófono incorporado

Los auriculares de botón Motorola VerveBuds 400 llegan con hasta 9 horas de autonomía y micrófono incorporado

por Pablo López 1

Motorola acaba de lanzar sus nuevos auriculares de botón, los VerveBuds 400 con una autonomía de hasta 9 horas y compatibles con múltiples asistentes de voz.

Los auriculares de botón están de moda,bien sea por su ligero peso, su comodidad para transportarlos o que son llamativos al no disponer de cable alguno. Sea como fuere, el fabricante aprovecha la ocasión y en vísperas de Navidad lanza los Motorola VerveBuds 400 mientras que ultima los detalles de su smartphone plegable. Estos auriculares inalámbricos son compatibles con asistentes de voz como Alexa, Siri y Google Assistant, de manera que se facilitará la comunicación entre smartphone y auriculares. Desde Motorola recomiendan la instalación del software Hubber Connector VerveLife en el smartphone para facilitar la integración de los asistentes de voz. Además de eso, mantienen resistencia al agua IPX6, ideal para mantenerlos puestos si llueve incluso intensamente.

Geeknetic Los auriculares de botón Motorola VerveBuds 400 llegan con hasta 9 horas de autonomía y micrófono incorporado 1

La autonomía es uno de los puntos clave de los auriculares inalámbricos de botón, y en este caso contamos con hasta 9 horas de duración gracias a una funda que incorporan y que les proporciona carga estando fuera de casa, como una pequeña powerbank. Los Motorola VerveBuds vienen con micrófono incluido, haciendo posible también contestar llamadas fácilmente, así como controles táctiles y modo estéreo y mono.

Geeknetic Los auriculares de botón Motorola VerveBuds 400 llegan con hasta 9 horas de autonomía y micrófono incorporado 2

El precio de salida es de 69.99€ y ya están disponibles en tres colores con acabado metalizado; negro, azul real y rosa dorado.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Audio Motorola In-Ear
Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: Los auriculares de botón Motorola VerveBuds 400 llegan con hasta 9 horas de autonomía y micrófono incorporado ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner