ASUS presenta sus nuevos monitores de 3ms

por Javier Rodríguez 1

Estos dos nuevos modelos de monitores responden ambos a la nueva serie PM17, una nueva generación de monitores basados en los últimos avances en paneles LCD-TFT.

Sin duda la prestacion que mas llamativa de estos nuevos monitores son sus tiempos de respuesta de tan solo 3ms pero no son nada mas que la punta del iceberg de otras muchas, si cabe, aun mas reseñables.

Tecnología Trace Free: tiempo de respuesta de tan solo 3 ms

El tiempo de respuesta del PM17TU alcanza los 3 ms gracias a la evolucionaria tecnología ASUS Trace Free. Para conseguir una imagen de vídeo nítida y sin defectos, la tecnología Trace Free implementó el innovador método de elocidad multiplicada anti doble filo (anti-double-edge) con circuitos de reducción de ruido para reducir el tiempo de respuesta en todos los niveles de gris a gris, de modo que se eliminaran las molestas imágenes fantasma (ghosting).

Tecnología inteligente de vídeo SPLENDID

SPLENDID evalúa los píxeles de todos los encuadres y los ajusta en regiones más pequeñas sin que afecte a toda la imagen. El color, el brillo, el contraste y la nitidez de cada región experimentan una optimización dinámica de acuerdo con las condiciones más favorables para el ojo humano. Ofrece cinco modos (Standard, Scenery, Gaming, Night View y Theater) y tres tonos de piel (Natural, Reddish y Yellowish) para satisfacer las necesidades específicas en diferentes aplicaciones gráficas. Ahora, la visualización de vídeos en el ordenador es tan buena como en los mejores televisores.

Tecnologías de panel Crystal Shine y Color Shine

Color Shine es una tecnología de panel Glare-Type que proporciona una calidad visual excepcional con una mejora de la densidad y de la saturación del color utilizando una película de color de varias capas. Crystal Shine aumenta el brillo del panel a 500 nits para todo tipo de formatos, desde juegos y películas hasta animaciones y diseños gráficos. De este modo, las representaciones de imágenes tienen todo el brillo de sus colores reales.

Política ZBD (cero puntos brillantes) para paneles LCD

Los paneles de los monitores LCD de ASUS son los mejores del sector. Si se encuentra un solo punto brillante, los usuarios pueden cambiarlo por un panel nuevo durante el primer año de compra. Esto demuestra la confianza de ASUS en la gestión de calidad y la dedicación para conseguir soluciones de visualización sin igual.

Cuadro de especificaciones

-Brillo de 500 nits (máx.), contraste de color 600:1 (máx.) y tiempo medio de respuesta 3 ms

-Dos altavoces estéreo incorporados de 2,5 W

-Compatible con señales de salida DVI y D-SUB

-La tecla de función permite una rápida optimización de la imagen

-Los menús de visualización por pantalla (OSD) permiten ajustar fácilmente el brillo y cambiar entre los estándares de señal

-Ángulos de inclinación de 25° (5° hacia delante, 20° hacia atrás)

-Kit de montaje en pared VESA75 y base extraíble

-Cerradura de seguridad KINGSTONE

-Cable DVI

-Garantía de panel y sistema de 3 años

ASUS presenta sus nuevos monitores de 3ms, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos
Comentarios y opiniones sobre: ASUS presenta sus nuevos monitores de 3ms ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner