Empiezan a probar el SLI de 4 procesadores

por Javier Rodríguez 1

Estas son las tarjetas de doble procesador Geforce 7800GT de las que hemos hablado varias veces con anterioridad. Y que parece que ha usado Asus en un experimento de funcionamiento de cuatro procesadores gráficos en SLI.

No hay datos, solo imágenes y capturas, por lo que no se sabe cuanto mejora el rendimiento en un sistema como este. Solo se sabe que se ha usado una A8N32-SLI revision 2.0 y dos tarjetas gráficas EN7800GT. Aparentemente los nuevos drivers de nVidia no necesitarán de puente SLI para recrear todas las funciones del SLI actual por lo que estas dos tarjetas gráficas pueden trabajar en paralelo ofreciendo un sistema gráfico de 2000€ del que se desconocen los resultados.

Quizá este sea uno de los primeros pasos para que veamos tarjetas de doble procesador asequibles o lo que seria aun más interesante, procesadores gráficos de doble núcleo como en las CPU actuales.

Aquí teneis más información: www.xbitlabs.com

Empiezan a probar el SLI de 4 procesadores, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Placas Base Tarjetas Gráficas
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Empiezan a probar el SLI de 4 procesadores ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner