Samsung desarrolla el TFT flexible más grande hasta la fecha

por Javier Rodríguez 1

Las pantallas LCD son ahora mismo el fundamento de casi cualquier aparato electrónico. Desde los telefonos móviles, camaras de fotos, reproductores MP3, televisores...todos los dispositivos usan este tipo de pantallas pero las actuales tienen limitaciones que deben ser eliminadas para generar productos de nueva generación.

Las pantallas LCD estan fabricadas mediante sustratos de cristal los cuales tienen desventajas como su rigidez, su fragilidad y el peso. La nueva generación de LCDs estan, por lo menos intentando, ser desarrolladas mediante sustratos plásticos. Este tipo de investigación va dando sus frutos.

Samsung ha desarrollado el panel con sustrato plástico más grande hasta la fecha. Concretamente 7" para una pantalla que puede ser doblada sin que pierda prestaciones como calidad de imagen. Segun Samsung este tipo de pantallas lograrán introducir la electrónica más aun en la vida cotidiana por su mayor versatibilidad y durabilidad.

Samsung desarrolla el TFT flexible más grande hasta la fecha, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos
Comentarios y opiniones sobre: Samsung desarrolla el TFT flexible más grande hasta la fecha ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner