La nueva y compacta cámara digital para videoconferencia de Woxter

por Mikel Aguirre 1

Está compuesta por un sensor interior CMOS de 100k píxeles que es capaz de capturar una resolución de 640 x 480 píxeles con el ajuste del brillo y la exposición automáticos. El formato de imagen de que dispone es RGB24 y es capaz de enfocar desde 20 cm hasta el infinito (CIF) a un ángulo de visión de 56º. La Woxter Microc@m USB se conecta al ordenador por medio de la interface USB 1.1. Es especialmente compacta y pequeña ya que mide 2.2 x 4 cm. Además esta estupenda cámara incorpora software para editar imágenes, pudiendose utilizar tanto el software como la cámara en Windows 98, Windows 2000, Windows Me y Windows XP.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Más información: http://www.vnunet.es

Redactor del Artículo: Mikel Aguirre

Mikel Aguirre

Siendo técnico informático con 14 años y profesor de informática con 16, para cuando empecé la carrera de ingeniería informática en 2002 ya había fundado este sitio web con otros compañeros. Actualmente me dedico plenamente a dirigir la línea editorial, supervisar el trabajo del equipo de redacción y a publicar artículos sobre tecnología en Geeknetic. Mis otras pasiones son la aviación, el esquí, los videojuegos, la F1 y el tenis.

Comentarios y opiniones sobre: La nueva y compacta cámara digital para videoconferencia de Woxter ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner