Llega Zboard el teclado personalizable que revolucionará la rutina del usuario

por Mikel Aguirre 1

Este nuevo periférico de la mano de Ideazon, está diseñado para que cada usuario pueda disponer de un teclado totalmente diferente y personalizado en función a los programas y juegos que más utilice.

El Zboard está formado por dos piezas intercambiables en que puedes colocar cualquier otra pieza específicamente diseñada para utilizar con unos programas o juegos. Desde un teclado normal, hasta teclados con teclas especiales para juegos.

Llega Zboard el teclado personalizable que revolucionará la rutina del usuario, Imagen 1

Las piezas intercambiables optimizadas para cada aplicación se colocan en una base que se compra aparte y las piezas se ajustan cómodamente a la esta.

Cada teclado, gracias a unos chips integrados, memoriza las funciones que hemos dado a sus teclas (comandos, teclas clave, links, etc.) pudiendo personalizar cada programa o juego.

Para los programas el Zboard dispone de unas teclas superiores configurables que reducen el número de pulsaciones para realizar tareas determinadas y para los juegos se dispone de unas teclas “macro” especialmente diseñadas para utilizar juegos con total comodidad.

Llega Zboard el teclado personalizable que revolucionará la rutina del usuario, Imagen 2

El presidente de Ideazon comentaba que en aplicaciones como el Photoshop el número de pulsaciones se reducía un 25 por ciento.

Una vez instalada, la base se encarga de detectar cada interfaz y cada configuración de programa o juego. En cuanto se inserta cada interfaz o teclado en la base, el juego o la aplicación para la que está configurado se abre automáticamente.

Ideazon esta trabajando con varios editores de juegos y de programas para disponer para cuando el teclado sea lanzado, de juegos como el Age of Mythology o el Medal of Honor y programas como Microsoft Word y Excel, Internet Explorer y Adobe Photoshop preparados para ser utilizados con estos teclados personalizables. Además de estos se podrá disponer para estos teclados, de programas y juegos como el Dreamweaver, Flash, Neverwinter Nights y Unreal II entre otros.

Llega Zboard el teclado personalizable que revolucionará la rutina del usuario, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos

Más información: http://www.ideazon.com

Redactor del Artículo: Mikel Aguirre

Mikel Aguirre

Siendo técnico informático con 14 años y profesor de informática con 16, para cuando empecé la carrera de ingeniería informática en 2002 ya había fundado este sitio web con otros compañeros. Actualmente me dedico plenamente a dirigir la línea editorial, supervisar el trabajo del equipo de redacción y a publicar artículos sobre tecnología en Geeknetic. Mis otras pasiones son la aviación, el esquí, los videojuegos, la F1 y el tenis.

Comentarios y opiniones sobre: Llega Zboard el teclado personalizable que revolucionará la rutina del usuario ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner