El SLI ya esta crackeado

El SLI ya esta crackeado

por Javier Rodríguez 1

El lanzamiento por parte de ULI de un parche para habilitar SLI en sus ultimos chipsets, montados en placas base Asrock, ha permitido crackear el SLI para su uso en chipsets ATI e Intel.

Parche que podeis encontrar en esta pagina: ngohq.com, y que hace las modificaciones necesarias en el driver de nVidia para que se pueda habilitar el uso de dos tarjetas gráficas en SLI en cualquier chipset con dos puertos PCI Express para tarjetas gráficas. Como todos sabeis este tipo de funcionamiento de momento solo estaba disponible en chipsets de nVidia ya que o no se estaba licenciando o el resto de fabricantes no querían pagar la licencia impuesta por nVidia para esta tecnología.

El paso dado por ULi con el lanzamiento de un parche para habilitar el soporte en placas base con sus últimos chipsets abrió el camino para el crackeo de este sistema ya que, aunque no daba opción a la instalación en otros chipsets de otros fabricantes, abría la puerta para que esos mismos cambios fueran adaptados para cualquier otro chipset del mercado.

Nosotros hemos probado a instalarlo e instala pero de momento no hemos podido hacer pruebas con dos tarjetas pero seguro que en pocos días podemos dar datos reales de si este parche funciona en chipsets Intel.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Placas Base Tarjetas Gráficas
Comentarios y opiniones sobre: El SLI ya esta crackeado ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner