Microsoft da un paso mas para acosar a los piratas

por Javier Rodríguez 1

Estos avisos los encontraremos en forma de pantallas durante el uso del sistema operativo y también al iniciar Windows. Se supone que la actualización dara también posibilidades al que este usando el sistema operativo sin licencia para que regularice su situación.

Esta es una modalidad mas de acoso para los que esten usando sistemas operativos sin licencia, lo cual no es justificable, pero tampoco debería ser de recibo este tipo de acoso donde unas ventanas, a modo de spam, recordaran al usuario que esta usando ilegalmente el sistema operativo.

En mi opinión lo que no han querido siquiera evitar en los ultimos años están intentandolo ahora seguramente porque reinventar la rueda cada vez funciona menos, comercialmente hablando, y la competencia aprieta cada vez mas y la gorda vaca de la que se nutre microsoft sin duda puede ser exprimida mucho mas y ahora ya no es el momento de las empresas, que bien exprimidas están, sino tambien al usuario. Una cosa es perseguir a los que usen licencias de forma ilegal que es totalmente comprensible y aplaudible pero otra bien distinta tener al "cobrador del frac" en la bandeja de tareas.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software
Comentarios y opiniones sobre: Microsoft da un paso mas para acosar a los piratas ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner