Acer presenta el Aspire 9800

por Javier Rodríguez 1

Este "gran" portatil basado en dos opciones de pantallas de 19 y 20" panorámicos y resolución WXGA+ de 1680x1050 han sido presentados en el día de hoy a nivel mundial. Una nueva gama de portables multimedia donde se han cuidado al máximo las prestaciones multimedia de la unidad.

Este nuevo equipo de Acer esta basado en procesadores Core Duo de Intel montados sobre un chipset 945P de Intel. Monta una tarjeta grafica 7600GT Go de nVidia con 256MB de memoria GDDR2. Tiene capacidad de disco duro de hasta 240GB en dos discos serial ata utilizados en modo RAID 0 o RAID 1 y monta diversos sistemas multimedia que quedan destacados en la descripcion facilitada por el fabricante: "Aspire 9800, una nueva serie de portátiles con una espectacular pantalla de cristal líquido de 20 pulgadas, con una potencia, funcionalidad, flexibilidad y presencia que le permiten competir con los más destacados PC de sobremesa. El Acer Aspire 9800 permite disfrutar de una experiencia audiovisual extraordinaria, ofreciendo Televisión digital en el PC gracias al sintonizador integrado de TV analógica y digital, y la tecnología de comunicaciones más avanzada de Video y Voz sobre IP, gracias a la incorporación de Acer Orbicam."

No se trata del portatil más potente del mercado pero si el que monta la pantalla de mayor tamaño y la verdad es que su capacidad de proceso y sobretodo su versatibilidad multimedia son sobresalientes. Ademas con este modelo Acer no solo se reafirma como principal vendedor de portátiles de toda la zona EMEA (Europe Middle East Africa) sino que también son capaces de proveer al mercado con productos punteros y competitivos.

Acer presenta el Aspire 9800, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles
Comentarios y opiniones sobre: Acer presenta el Aspire 9800 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner