Encuentra un Huevo y llevate gratis una tarjeta gráfica

por Mikel Aguirre 1

Se trata del nuevo concurso de nuestro foro consistente en buscar un huevo de oro en alguno de los mensajes o posts del foro en sí. La primera persona en encontrar el huevo e indicar la dirección URL del post en que se encuentra será quien se lleve el premio.

El único requisito es que el usuario debe estar registrado en el foro, y tener un mínimo de 25 posts en el momento en que indique la URL en que se encuentre el huevo.

Encuentra un Huevo y llevate gratis una tarjeta gráfica, Imagen 1

El premio en sí consiste en una tarjeta gráfica Club3d 6600GT que proporciona la tienda online de hardware Hardigit por valor de más de 130 euros. El ganador del concurso será quien decida si quiere la tarjeta en versión AGP o PCI-Express.

Más información sobre el concurso haciendo clic aquí

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Mikel Aguirre

Mikel Aguirre

Siendo técnico informático con 14 años y profesor de informática con 16, para cuando empecé la carrera de ingeniería informática en 2002 ya había fundado este sitio web con otros compañeros. Actualmente me dedico plenamente a dirigir la línea editorial, supervisar el trabajo del equipo de redacción y a publicar artículos sobre tecnología en Geeknetic. Mis otras pasiones son la aviación, el esquí, los videojuegos, la F1 y el tenis.

Comentarios y opiniones sobre: Encuentra un Huevo y llevate gratis una tarjeta gráfica ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner