ASUS comienza la comercialización de la PhysX

por Javier Rodríguez 1

Ya hemos hablando tendido de esta nueva tarjeta en uno de nuestros últimos artículos, un artículo en el que nos adelantamos al lanzamiento oficial, que ha ocurrido en el E3 que se celebra en Los Angeles durante esta semana.

Ageia compara el lanzamiento de esta tarjeta dedicada al cálculo de física con el lanzamiento que realizó hace ya unos cuantos años 3DFX con el primero motor 3D del mundo. Ageia espera que suceda una revolución similar a la que logro el chip Voodoo en dicha ocasión pero no se si es porque me hago mayor o porque los pocos avances en informática de los últimos años no parecen invitar a que suceda un cambio tan drástico en el hardware como logró el primer chip dedicado al 3D. Sinceramente no creo que esto ocurra por dos razones, Ageia no tiene el apoyo de la industria del juego que tuvo 3DFX en su momento y el precio de esta tarjeta tampoco invita a una venta masiva de tarjetas. Mas bien me da la sensación de que esta tarjeta no ha hecho más que darle ideas a nVidia y a ATI de como vender el Crossfire y el SLI a los usuarios que nos negamos, por la evidencia de los resultados, a montar dos tarjetas en nuestros PCs.

El caso es que Asus ya comercializa esta nueva tarjeta y que en breve seguro que la podremos ver en las mejores tiendas del pais. Todos los datos tecnicos los podeis encontrar en la web del fabricante.

ASUS comienza la comercialización de la PhysX, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas
Comentarios y opiniones sobre: ASUS comienza la comercialización de la PhysX ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner