Intel afirma que el Core 2 Duo Extreme Edition corre un 40% más

por Javier Rodríguez 1

Ahora Intel nos dice que a menos MHz se puede conseguir más rendimiento, en concreto un 40%, que habrá sido de la ley de Moore, su venerado fundador y visionario de las tecnologias multinucleo, ahora que a menos Mhz se consigue más rendimiento.

El Pentium 4, paladin del Mhz, ha quedado tan o mas defenestrado por Intel como ya lo fuera por AMD. Ahora los MHz no venden, vende el rendimiento por Vatio de consumo. Ahora después de cinco años Intel se da cuenta de que el camino que marco el Pentium 3 era el acertado y ahora nos venden el Core 2 Duo Extreme Edition como la panacea del jugador y el entusiasta.

Sea como fuere este procesador, el mas potente de la gama Core 2 Duro tiene unas prestaciones interesante que le convertiran en el procesador mas rapido y maleable de los proximos meses. Lo que seguro que no consigue es que su precio sea inferior al de sus predecesores, ahora parece que para jugar se necesitan maquinas de 10.000$ cuando con una consola de 400€ tienen algo similar sino mas optimizado. Que curioso e ironico es el mundo del PC.

Intel afirma que el Core 2 Duo Extreme Edition corre un 40% más, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Procesadores
Comentarios y opiniones sobre: Intel afirma que el Core 2 Duo Extreme Edition corre un 40% más ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner