Dell presenta su nuevo XPS. XPS Renegade 700

por Javier Rodríguez 1

El Renegade 700 ha sido presentado durante el E3 en el stand de Intel. Este nuevo PC de gaming de Dell monta los nuevos procesadores Core 2 Duo Extreme Edition y tambien el ultimo chipset de nVidia para estos procesadores, el nForce 590.

En este nuevo modelo se repite el montaje de dos tarjetas nVidia Geforce 7950 con dos procesadores 7900GT en cada una lo que hace un total de cuatro procesadores gráficos montados en la misma máquina.

Este equipo monta tambien la nueva solucion de Física de Ageia y una tarjeta de sonido X-Fi de Creative. Se ha renovado tambien toda la carcasa con una nueva solución más atractiva construida totalmente en aluminio.

Es intereante recordar que un teniendo un precio que rondaba los 10.000$ con monitor de 30" el Renegade 600 se agotó totalmente a los pocos días de estar en el mercado asi que parece que Dell seguirá trabajando en este tipo de máquinas sin mucho sentido más que para presumir de tarjeta de crédito. Una maquina que cuando salga DX10, en menos de un año, se quedará tan obsoleta como cualquier otra.

Dell presenta su nuevo XPS. XPS Renegade 700, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Sobremesas
Comentarios y opiniones sobre: Dell presenta su nuevo XPS. XPS Renegade 700 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner