nVidia acompaña al AM2 con el nForce 590

por Javier Rodríguez 1

El mas avanzado de todos sera el 590 que incorpora funciones SLI 16x para cada tarjeta, un nuevo sistema linkboost que autooverclockea las tarjetas graficas y el bus de datos cuando usamos dos tarjetas nVidia en modo SLI y algunas novedades interesantes como la recuperacion de un sistema de sonido.

Sistema de sonido tipo Azalia lo que permitirá a la tarjeta de sonido integrada en el chipset volver a desarrollar tecnologías tan interesantes como es el Dolby Digital Live. Dentro de las tipicas añadiduras que nVidia usa mas como marketing que como avances reales encontrarmos que por fin han eliminado ese Firewall que tantos problemas daba y han añadido otro par de cosas que a parte de un tanto inutiles, serán luego en realidad poco factibles.

Una de ellas es el poder usar las dos tarjetas de red de forma conjunta como si fueran una sola y la otra es un sistema que acelera el ping cuando usamos un juego dando prioridad a este tipo de transmision de datos.

Este nuevo chipset tambien tendrá dentro de poco version para los nuevos procesadores de Intel y esta siendo montado ya por los principales partners de nVidia como son Asus, DFI, Evga, etc.

nVidia acompaña al AM2 con el nForce 590, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Placas Base
Comentarios y opiniones sobre: nVidia acompaña al AM2 con el nForce 590 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner