Nokia presenta el E70 en España

por Javier Rodríguez 1

Un terminal de teclado desplegable y con prestaciones impresionantes para aquellos que requieran estar siempre conectados con las ultimas tecnologías y con los detalles mas cuidados. Con este terminal Nokia amplia su gama multimedia E para el mercado español.

El correo electrónico, aún más fácil

El Nokia E70 incorpora una completa gama de soluciones de correo electrónico para adaptarse a las necesidades concretas de los profesionales. Su teclado completo abatible (qwerty) y su gran pantalla de 16 millones de colores permiten la gestión del correo electrónico con una calidad y rapidez óptimas. Gracias a este servicio de correo integrado, que es compatible a través de POP3, IMAP4, SMTP e IMAP IDLE, los usuarios pueden trabajar y avanzar temas sin importar que se encuentren a kilómetros de distancia de sus oficinas. Además, permite recibir, editar, modificar y enviar ficheros adjuntos tales como documentos de texto, hojas de cálculo y presentaciones.

Máxima conectividad

El Nokia E70 proporciona conectividad de banda ancha a través de la tecnología 3G y WLAN. Esta conectividad de alta velocidad hace posible enviar y recibir mensajes de correo electrónico con archivos adjuntos o conectarse a Internet incluso durante una llamada. Además, permite aprovechar las múltiples opciones de conectividad para acceder fácilmente a varios dispositivos compatibles al mismo tiempo, para compartir o imprimir información, sincronizar datos entre aplicaciones y utilizar todas las ventajas de la movilidad. Por ejemplo, el dispositivo Nokia E70 ofrece la posibilidad de realizar múltiples conexiones inalámbricas Bluetooth, al mismo tiempo que vía infrarrojos. Además, ofrece la posibilidad de ver vídeos en tiempo real y descargar archivos desde las zonas de cobertura de hoteles, oficinas, cafeterías y aeropuertos. La capacidad de conectarse a la red no tiene límites con este nuevo terminal, ya que la conexión a la red inalámbrica 3G extiende su conectividad de banda ancha cuando se encuentre fuera del alcance de una WLAN.

Datos siempre a mano

El terminal profesional Nokia E70 cuenta con una memoria integrada de 64MB, que puede expandirse utilizando tarjetas de memoria MiniSD. Es posible cambiarlas sin necesidad de apagar el teléfono ni de extraer la batería.

El gran volumen de memoria del E70 supone una ventaja importante a la hora de almacenar todo tipo de aplicaciones extra, ficheros adjuntos, fotografías y archivos de MP3. Esto es una prioridad para el entorno empresarial, ya que permite tener, al alcance de la mano, desde tarjetas de visita electrónicas hasta folletos, pasando por presentaciones y fotografías. En resumen, todo aquel material que sea necesario compartir con los clientes y contactos está siempre a disposición del profesional.

Mejoras para la movilidad

Junto con todas las capacidades ya mencionadas, que convierten al E70 en un potente dispositivo integrador de e-mail y voz, este nuevo terminal de Nokia incluye la posibilidad de utilizar varios accesorios que mejoran la movilidad de los profesionales en su ajetreado día a día. Siempre pensando en la comodidad de los usuarios, al mismo tiempo que en la funcionalidad de sus productos, el Nokia E70 puede conectarse a dos kits de manos libres Bluetooth para coche: el Nokia 616 y el Nokia HF-6W. También existe la posibilidad de incorporar un módulo GPS inalámbrico Nokia LD-1W y los auriculares Nokia HS-26W.

Nokia presenta el E70 en España, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Comentarios y opiniones sobre: Nokia presenta el E70 en España ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner