Sony presenta Mylo

por Javier Rodríguez 1

Sony ataca la linea de flotación de Apple con un nuevo reproductor multimedia que si que incorpora verdaderas novedades como la compatibilidad Wifi o la integracion de diversos programas de comunicacion en linea, email, etc.

Ahora que Apple parece tener problemas para presentar su nuevo iPod y que Microsoft prepara el Zune, Sony golpea con un producto que por su aspecto dará que hablar. Sus funciones son mucho mas extensas que las del iPod y quizas tambien que las del Zune de Microsoft solo que no incorpora disco duro sino que trabaja con memoria Memory stick.

El Mylo integra 1GB de memoria Flash con una pantalla a todo color de 2.4" y un teclado extensible compatible QWERTY. Se puede ampliar su capacidad mediante Memory Stick Duo e incorpora el estandar WLAN 802.11b de hasta 11mbits. Reproduce MP3, MPEG4, WMA protegido y sin proteger, permite el intercambio de listas de reproduccion con otros Mylo y una bateria que da para unas tres horas de conversacion por Skype y unas 7 horas para surfear, correo, chat, etc. A parte de este programa encontraremos tambien algunos messenger como el de yahoo, google talk y algun otro programa mas. Para ello integra tambien altavoces y microfono.

Se comenzará a comercializar en Septiembre y tendrá un precio que ronda los 350€.

Sony presenta Mylo, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Comentarios y opiniones sobre: Sony presenta Mylo ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner