Intel introducirá el "Bearlake" a mediados del 2007

por Javier Rodríguez 1

Tambien dentro de sus prestaciones más destacables cabe nombrar el bus frontal de 1333Mhz y los chipsets graficos integrados con soporte de DX10 para Windows Vista.

Estos nuevos chipsets, del que todavia no se conoce nombre comercial, añadiran soporte oficial de sistemas de cuatro núcleos por procesador aunque también estará soportado por algunos de los chipsets actuales asi que la gran novedad se basará únicamente en el soporte oficial de mayores frecuencias de trabajo y como no, la introducción de memoria DDR3 como estándar para los ordenadores x86 de futuras generaciones.

Dentro de esta nueva gama de chipsets encontraremos también una nueva serie de puentes sur bajo la gama ICH9 y ICH9R que soportarán tecnologías multiGPU, probablemente SLI, con dos interfaces PCI Express gráficos con una velocidad simúltanea de 16x en ambos conectores. Más detalles no se conocen de este renovado puente sur.

En cuanto a variedad la verdad es que el "bearlake" introduce dos series diferentes de chipsets con gráficos integrados, el G y el G+, siendo este último el que cumple con todas las especificaciones marcadas por Microsoft para el DX10. También soportarán HDCP, HMDI y la tecnología Clear Video de Intel.

Intel introducirá el "Bearlake" a mediados del 2007, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Placas Base
Comentarios y opiniones sobre: Intel introducirá el "Bearlake" a mediados del 2007 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner