Dell aprovechara la "vuelta al cole" para introducir sus maquinas AMD

por Javier Rodríguez 1

Dell ha elegido la interesante campaña post-vacacional y de navidades para comenzar la venta masiva de maquinas completas basadas en procesadores de AMD. Esto no significa que Dell abandone la arquitectura Intel pero si que abre nuevas e interesantes posibilidades a sus clientes con una oferta más diversificada.

Parece que la primera gama de ordenadores sobremesa que montaran procesadores AMD64 X2 y Sempron sera la Dimension que es una gama de entrada y medio rendimiento. Dell tomo la decision de romper la exclusividad con Intel despues de unos resultados bastante malos los dos ultimos años debido en parte al buen comportamiento de los procesadores AMD y es precisamente ahora cuando Intel parece volver a retomar la cabeza en rendimiento y consumo energetico cuando Dell se embarca en un cambio que quizas le de mas estabilidad en un futuro ya que no dependera tanto de los buenos resultados de Intel.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Sobremesas
Comentarios y opiniones sobre: Dell aprovechara la "vuelta al cole" para introducir sus maquinas AMD ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner