Intel introduce oficialmente el Merom

por Javier Rodríguez 1

Lo mas interesante de esta novedad para el mundo de los portátiles es que por fin Intel tiene un micro de 64-Bit listo para el mercado móvil. A parte de eso tambien podremos ver mayor velocidad, similar o incluso mejor, que la que disfrutan ya muchos ordenadores domésticos desde hace un mes.

Los principales integradores de Intel como Dell, Toshiba, Samsung, etc...ya tienen preparados modelos con los nuevos procesadores. Lo cierto es que a parte de los 64-bit las tecnologias de virtualizacion no veremos grandes novedades con respecto a lo que ya conociamos con los Core Duo de portatil. De hecho el Core 2 Duo es una mera evolucion de este procesador que tan bien se esta comportanto tanto en rendimiento como en resultados de ventas para Intel.

Seguramente en menos de un mes ya podamos ver unos cuantos modelos con los nuevos procesadores en las tiendas de nuestro pais pero los que tengais mas prisa por comprar uno de estos nuevos procesadores ya podeis ir encargando algun modelos XPS en la pagina de Dell.

Intel introduce oficialmente el Merom, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Procesadores Portátiles
Comentarios y opiniones sobre: Intel introduce oficialmente el Merom ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner