Windows Vista tiene precio y quizas hasta fecha,

por Javier Rodríguez 1

Bill Gates dijo que con un 80% de probabilidades Windows Vista estaria en la calle para el mes de Enero de 2007 y la gente de Dell y compañía deben estar rezando para que eso suceda de tal modo.

Las ultimas informaciones nos arrojan esta tabla de precios de versiones "retail" de las diferentes modalidades de las que Windows Vista dispondra salvo las versiones "especiales" que tendra que lanzar en Europa tras las ultimas sentencias de la comision Europea que obligan a Microsoft a no incluir Mediaplayer dentro del sistema operativo.

# Windows Vista Home Basic, $199/$99.95

# Windows Vista Home Premium, $239/$159

# Windows Vista Business, $299/$199

# Windows Vista Ultimate, $399/$259

Son precios en dolares americanos y no son versiones de compra con equipo nuevo asi que estas que mencionamos reduciran bastante el precio final. Con estos precios tambien se ha podido ver que Amazon ofrece una fecha de entrega aproximada del 30 de Enero de 2007 asi que las esperanzas no estan del todo perdidas para Microsoft.

Por otro lado Microsoft lanzo ayer una Pre-RC1 que se puede descargar de este enlace, pero limitada a 100.000 usuarios y que se puede validar con las claves de la beta 2 publica de hace un par de meses.

Windows Vista tiene precio y quizas hasta fecha,, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software
Comentarios y opiniones sobre: Windows Vista tiene precio y quizas hasta fecha, ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner