Archos actualiza su 604 y sorprende a la competencia

por Javier Rodríguez 1

Esta sorpresa se encarna en la nueva versión 604 Wifi que Archos lanzará con el resto de la serie 4 que presentará durante este mes de Septiembre en todo el mundo.

Esta nueva versión tendrá dos novedades fundamentales. En primer lugar capacidad de conectividad Wifi mediante el estandar 802.11G de 54mbits y en segundo lugar, una pantalla tactil de 4.3" con una profundidad de color de 16 millones de colores. Este nuevo reproductor permitira no solo acceder a contenidos multimedia dentro de una red domestica sino tambien otras funciones interesantes como recoger correo electronico y ejecutar otras muchas aplicaciones que requieran de una conexion a Internet.

A finales de año Archos promete una actualizacion importante del firmware del aparato que le añada funciones de reproduccion online de radio mediante la red Shoutcast, Podcatcher una aplicación para visualización de podcasts en linea, capacidad para descargar música de tiendas online e incluso la visualizacion de TV a traves de la red inalambrica.

Sin duda con estas nuevas funciones el 640 WiFi se convierte en el reproductor-grabador portatil mas potente del mercado. Su precio no sera tan popular como sus principales funciones ya que rondará los 500€ que es un precio alto pero no descabellado teniendo en cuenta lo que ofrece por ahora la competencia.

Archos actualiza su 604 y sorprende a la competencia, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Comentarios y opiniones sobre: Archos actualiza su 604 y sorprende a la competencia ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner