Apple presenta los nuevos iPod y

por Javier Rodríguez 1

Para la ocasión apple ha renovado toda la gama de reproductores iPod dejando la version que se preveia con pantalla tactil y de mayores dimensiones para otra nueva generacion. Se han renovado los tres productos tanto el iPod Video, el iPod Nano y el iPod Shuffle.

Al iPod Video se le ha reducido su tamaño, se ha aumentado su capacidad con una version de 80GB, se ha mejorado la calidad del LCD con una versión un 60% mas luminoso, y se ha aumentado su autonomia con 20 horas de reproducción de audio y hasta 6.5 horas de reproducción de video. El nuevo iPod también soporta reproducción de video en formato H.264 con resolución de hasta 640x480 píxeles.

El nuevo iPod Nano ha cambiado su estructura pasando a estar construido completamente en aluminio y disponiendo de 4 capacidades diferentes y cinco versiones de color dependiendo de la capacidad. Van desde los 2GB de la versión plata, hasta los 8GB de la versión negra, pasando por las 4GB de los colores azul, verde y rosa. Se ha reducido tambien su peso y tamaño y se ha ampliado la autonomia.

El pequeño de la famila, el iPod Shuffle también se renueva con una nueva versión aun más pequeña con una capacidad de 1GB y un precio que ronda los 80€.

Todos estos modelos se pueden comprar ya a nivel mundial. En España a traves de la propia pagina de Apple (www.apple.es)

Apple presenta los nuevos iPod y, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Comentarios y opiniones sobre: Apple presenta los nuevos iPod y ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner