Star Wars Galaxies se retrasa

por Pedro Jelicz 1

LucasArts en la página oficial del SWG anuncio que el 15 de Abril el juego seria puesto en venta, todos los seguidores de este juego se quedaron realmente impresionados ante tal y noticia estando el juego todavía en la segunda fase de su beta.

Según pude leer en los foros de la web oficial, el juego seria publicado pero este no incorporaría todas las opciones que se dijo que iban a estar, ese es el caso de que todavía no estaría disponible la posibilidad de poder crear poblaciones enteras, poder defenderlas, crear tiendas etc...

En su lugar LucasArts lanzara seguirá con el testeo del juego con su tercera beta, la cual estará abierta para mas publico. Las razones por las cuales no se va a vender el juego en la fecha inicial esque al juego le fallaban muchos aspectos de jugabilidad y que si en casa de que estos finalmente fueran corregidos el juego realmente tendría mejor aspecto en cuanto a jugabilidad se refiere, estas modificaciones las aplicara en la tercera beta.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software
Redactor del Artículo: Pedro Jelicz

Pedro Jelicz

Los videojuegos son mi pasión desde que tengo razón de ser. Siendo un adolescente, mi estilo crítico me permitió iniciarme como redactor en el recién creado portal Media-Vida. Poco después me uní a Mikel Aguirre en la creación y fundación de este sitio web, del cual hice los primeros diseños de logotipo y web, además de redactar numerosos artículos. Hace muchos años que mi vida profesional tomó otro camino, pero continuo estrechamente ligado a los videojuegos y, por supuesto, a Geeknetic.

Comentarios y opiniones sobre: Star Wars Galaxies se retrasa ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner