Foxconn presenta una nueva 965 con soporte Vpro

por Javier Rodríguez 1

Haciendo hincapié en la seguridad, accesibilidad y eficacia de costes para el negocio informático, FOXCONN, líder global en el diseño y fabricación de componentes electrónicos para comunicaciones y ordenadores, presenta la placa base Q9657MC-8KS2H que incluye la revolucionaria tecnología Intel® vPro™.

Tanto si es una red pequeña como grande, la tecnología Intel® vPro™ proporciona un conjunto de soluciones de organización integrada que permiten a los profesionales IT diagnosticar, controlar y monitorizar remotamente una flota de pcs basados en Q9657MC-8KS2H desde sus propias consolas. Esta capacidad elimina el consumo de tiempo en las visitas a otros puestos, reduce los costes de IT, y disminuye la pérdida de tiempo del trabajador gracias a un servicio más rápido. Completamente compatible con la familia de procesadores Intel® Core™ 2 Duo, la Q9657MC-8KS2H mejora la falta de respuesta del sistema para entornos de multi-tarea y alcanza mejor rendimiento por vatio que cualquier otra plataforma disponible.

En contraste con la tradicional organización IT, la tecnología Intel® vPro™ en la Q9657MC-8KS2H permite a los técnicos autorizados actualizar, reiniciar, reparar y obtener información vital del sistema desde PCs en red incluso si estos están apagados. Esta innovación dirige por la vía rápida las tareas de IT incluyendo el registro de software y hardware, mantenimiento e instalación de seguridad crítica y actualizaciones de producto que normalmente llevaría días recopilar. La tecnología Intel® vPro™ también proporciona un fuerte sistema de defensa que protege el PC de ataques y le aísla del resto de la red, asegurándole un trabajo ininterrumpido.

PCs siempre al alcance

La Q9657MC-8KS2H incluye la última versión de Intel® Active Management Technology (AMT) – piedra angular de la tecnología Intel® vPro™ - que proporciona una solución de control de PC robusta e unificada. Ya que todas las características Intel® AMT están incorporadas en el hardware y firmware de la tarjeta, los canales de comunicación se ejecutan por fuera de la esfera del SO, dando a los técnicos IT acceso a la información esencial del PC incluso cuando el PC está apagado. Intel® AMT permite la comunicación remota, encendido, reiniciado, y redirección a la consola que permite a los profesionales reparar problemas críticos del sistema, desarrollar inventarios de forma adecuada y arreglar PCs infectados en la red sin abandonar sus asientos.

Con la información del sistema siempre disponible, recopilar datos es rápido, exacto y conveniente ya que los administradores IT pueden localizar todos los recursos de hardware y el software durante un ciclo de auditoría o incluso cuando el SO y los agentes de administración no están todavía instalados. Los PCs desktop con Q9657MC-8KS2H son localizados en minutos y responden rápidamente en procesos de inventariado con etiquetas de hardware específicas, mejorando el registro.

La Q9657MC-8KS2H con la tecnología Intel® vPro™ dirige el diagnóstico informático y acelera la respuesta utilizando el monitorizado, identificación remota del problema, sencilla instalación de parches y actualizaciones relevantes para mantener el PC al día.

Factor de defensa fortificado

Controlando la pérdida de datos y la rotura del sistema causados por asaltos de seguridad en la red, la Q9657MC-8KS2H está armada con un sistema de defensa integrado diseñado para parar amenazas antes de que estas alcancen el sistema operativo o causen un daño mayor a la red. La tecnología Intel® vPro™ establece de forma proactiva los puntos clave para virus, gusanos y otras amenazas de la red, y aísla automáticamente el PC infectado para prevenir que se extienda la infección. Además, la Q9657MC-8KS2H soporta la Intel® Virtualization Technology que permite al usuario ejecutar un entorno virtual fuera del SO, como una aplicación de seguridad virtual, para la seguridad de plataformas de valor añadido sin coste extra y sin afectar al rendimiento del sistema.

La accesibilidad al control remoto de la Q9657MC-8KS2H permite que el PC envíe alertas de forma instantánea a los técnicos durante el periodo de seguridad, permitiendo localizar virus en el PC inmediatamente incluso cuando se están ejecutando aplicaciones en segundo plano o cuando el PC está apagado.

Diferencia innovadora

La Q9657MC-8KS2H, fusionada con el procesador Intel® Core™ 2 Duo, resulta brillante en las aplicaciones de negocio más demandadas. Equipada con un bus frontal de 1066 MHz, memoria de sistema DDR2 800/667/533 MHz, conectividad de red Gigabit, y un arsenal de interfaces I/O, la Q9657MC-8KS2H incrementa la productividad y mejora la experiencia del usuario. La plataforma también soporta Intel® Quiet System Technology (QST) para el control automático del disipador de sistema y un proceso silencioso.

Combinada con la CPU y memoria recomendados, la Q9657MC-8KS2H soporta Windows Vista™ y ofrece una eficacia multi-tarea incluso en aplicaciones intensivas de la memoria y la CPU.

La Q9657MC-8KS2H incluye un controlador de red Intel® 82566DM gigabit que utiliza PCI Express® para la conectividad de red más rápida, y audio de alta fidelidad de 7.1-canales que conforma las especificaciones Intel® High Definition Audio. La Q9657MC-8KS2H soporta hasta 8MB de memoria de sistema, 6 dispositivos Serial ATA II, 10 puertos USB 2.0 con capacidad USB-locking, y slots PCI Express® y 32-bit PCI para la expansión del sistema. La Q9657MC-8KS2H’s microATX form factor se ajusta a los chasis más reducidos tan populares entre las nuevas oficinas.

Q9657MC-8KS2H Especificaciones y Características

•Intel® Core™ 2 Duo/ Intel® Pentium® D/Intel® Pentium® 4/ Intel® Celeron® D processor

•Chipset: Intel® Q965 + Intel® ICH8-DO

•Front Side Bus: 1066/800/533 MHz

•Memory: Dual-channel DDR2 800/667/533 MHz x 4 DIMM, Maximum 8 GB

•Expansion slots : 1 x PCIe X16, 1 x PCIe X1, 2 x PCI

•Storage: 6 × SATAII 3 Gbps

•Audio: 7.1-channel Realtek ALC888 (HDA) codec with Intel® High Definition Audio specifications

•LAN: Intel® 82566DM gigabit Ethernet

•USB 2.0: Supports up to 10 USB 2.0 ports; USB locking capability

Foxconn presenta una nueva 965 con soporte Vpro, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Redes
Comentarios y opiniones sobre: Foxconn presenta una nueva 965 con soporte Vpro ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner