Iomega aumenta la capacidad de su Storcenter Pro

por Javier Rodríguez 1

Fundamentado el éxito comercial de los modelos anteriores, el nuevo NAS 400r 2.0TB ofrece la más alta capacidad al menor precio por gigabyte de su categoría. Al módico precio de 2,60 Euros por GB, es la perfecta elección para los clientes que necesitan más almacenamiento al tiempo que se mantienen dentro de presupuestos limitados.

Compatible y ampliable

Con la ayuda de Microsoft Windows® Storage Server 2003 (WSS 2003), los servidores de almacenamiento de Iomega NAS 400r Series se integran sin fisuras con los dominios de Windows, el soporte original para Active Directory Services (ADS), Distributed File System (DFS), y muchos más. También son totalmente compatibles con los clientes que usan los sistemas operativos Mac®, Novell®, UNIX o Linux.

Añadir capacidad a medida que crece la necesidad de almacenamiento, es fácil con la matriz de expansión StorCenter™ Pro 400e Expansion Array. Se pueden añadir hasta 3 terabytes más al sistema original NAS 400r, todo gestionado bajo la licencia del sistema operativo WSS 2003 del servidor.

Con Print Server y Exchange Feature Pack incluidos

Todos los servidores Iomega StorCenter™ Pro NAS 400r incluyen Print Server (con límite de 5 impresoras) y Exchange Feature Pack como características estándar, sin cargo adicional.

Garantía

Todos los modelos StorCenter Pro NAS 400r & 400e incluyen una garantía limitada de 3 años, con 1 año de servicio a domicilio al día siguiente laborable y asistencia telefónica y por e-mail las 24 horas, los 7 días de la semana. Por otro lado, el plan de servicio opcional Gold Plus proporciona de 1 a 3 años de garantía de reparación a domicilio al día siguiente laborable.

Iomega aumenta la capacidad de su Storcenter Pro, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Almacenamiento Redes Sobremesas
Comentarios y opiniones sobre: Iomega aumenta la capacidad de su Storcenter Pro ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner