Gears of Wars es ya hoy Gold

por Javier Rodríguez 1

Este es el primer gran juego que se estrena en las nuevas consolas de última generación. El primer gran titulo de Xbox 360 del que Epic y Microsoft esperan que den un giro más de tuerca al beneficioso mercado de los juegos de acción.

Este juego lleva revolucionando la scene del videojuego desde que en el X06 del mes pasado se mostrara su fluidez de accion y su ambientacion cinematografica. Juega hasta con cuatro colegas formando un comando de elite como ultima defensa sobre una invasion feroz a la Tierra.

El argumento no es nuevo pero ya os hemos mostrado antes en algunas imagenes y videos como es este juego que a nadie deja indiferente. La xbox 360 por fin tiene un titulo que marca la diferencia, justo ahora, que su competencia aparece.

Ya esta terminado pero su lanzamiento mundial se espera para el 12 de Noviembre, una semana antes será su presentación, y se podra comprar y jugar por todo el planeta. Y no como otras consolas que nos dejan al público europeo para el postre. Ve reservando tu 360 por este juego hará que se vendan como churros.

Gears of Wars es ya hoy Gold, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Redes
Comentarios y opiniones sobre: Gears of Wars es ya hoy Gold ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner