El mitico Q30 ya tiene sustituto

por Pedro Jelicz 1

Esta maravilla de portatil destaca sobretodo por dos motivos, su ligereza y su soberbio diseño. Este pequeño se basara en una pantalla de 12" panoramica y montara procesadores de bajo voltaje de la serie U de Intel con una frecuencia de 1.2GHz.

Pesara poco mas de un kilogramo y la unidad optima, como ya pasara en el Q30, será externa lo que le permite reducir su espesor notablemente. Otro de los puntos mas significativos de la impresionante ingenieria del Q40 es que no requiere de ventilador para controlar el calor generado por el procesador Intel.

Se espera que tenga también integradas tecnologías como sintonización de televisión y conexión de datos mediante HDSPA de alta velocidad. Una autentica maravilla que llegará a europa con un precio que rondará los 2200€.

El mitico Q30 ya tiene sustituto, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles
Redactor del Artículo: Pedro Jelicz

Pedro Jelicz

Los videojuegos son mi pasión desde que tengo razón de ser. Siendo un adolescente, mi estilo crítico me permitió iniciarme como redactor en el recién creado portal Media-Vida. Poco después me uní a Mikel Aguirre en la creación y fundación de este sitio web, del cual hice los primeros diseños de logotipo y web, además de redactar numerosos artículos. Hace muchos años que mi vida profesional tomó otro camino, pero continuo estrechamente ligado a los videojuegos y, por supuesto, a Geeknetic.

Comentarios y opiniones sobre: El mitico Q30 ya tiene sustituto ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner